(Android/iOS) Patrulla Canina - Al rescate código de trucos gemas ilimitadas
Mar 8, 2022 19:55:34 GMT
Post by inelenmaycoa on Mar 8, 2022 19:55:34 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Patrulla Canina - Al rescate ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Patrulla Canina - Al rescate IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Patrulla Canina - Al rescate 2022 version ▞▞▞
El juego no abre. ¡Qué malgasto de dinero!
La hija quería un juego para su cumpleaños, dinero desperdiciado. ¿Podemos obtener un reembolso?
Compré este juego para descubrir que tienes que pagar aún más por los niveles adicionales. ¡Casi £ 5 para pagar la descarga!Entonces tienes que pagar extra. Un poco injusto ¿no?
Cafe Panic: Masak masakan Penyelakuan jva
¡Reembolso requerido absolutamente asqueado!!!!
¡A mi hija le encanta este juego CUANDO FUNCIONA! La aplicación se congela al abrir y pide un nombre, pero cuando escribes no se inserta en el cuadro de caracteres, por lo tanto, no puedes ingresar al juego. Una pérdida de dinero y muy decepcionante para mi hija. ¡O arregla esto o reembolsa!
me gusta pw me encanta este programa
Soy Michael
No puedo pasar la inserción del nombre
me sigue diciendo descargando
Nieto muy decepcionado, compré este juego hace 2 meses y todavía no puedo desbloquear Downtown cada vez que lo intento, dice que el pago de facturación no se pudo inicializar... este juego necesita reparación.
no trabajar, desperdicio vergonzoso de dinero duramente ganado. Robado mientras los creadores se deleitan y se ríen de su pérdida y su ganancia.
No me dejes entrar en la ciudad. Da un problema
¡No carga!
no funciona bien y el nuevo nivel ni va, es vergonzoso.
¿Cómo obtengo un reembolso si no funciona?
solo dan 4 pantallas pero buen juego porque en total son 8
¿Cómo puedes anunciar este juego en la televisión como lo haces? No puedes jugar todo el juego por el que pagamos. Cuando pagas por algo y no funciona, estoy seguro de que te molestarás y querrás que te devuelvan tu dinero, así que arréglalo o devuélvelo a la gente y toma el anuncio de la televisión, gracias. Todavía no hay respuesta sobre por qué no podemos jugar el último nivel o una solución, esta es la razón por la cual las personas obtienen copias pirateadas de los juegos porque nunca se sabe si la versión paga funcionará y, si no, sabes que no lo hará. recupera tu dinero
¡Que frustrante! Te pide que escribas tu nombre y no te permite escribirlo. Por favor, ¿alguien puede decirme cómo solucionar esto? ¡Pagué más de £ 4 por esto y no tengo acceso! He descargado una segunda vez y nada cambia. Exactamente lo mismo. ¡Esto es una completa estafa!
No me deja comprar el nuevo nivel, dice que la facturación no está inicializada. He enviado un correo electrónico sin respuesta. Por favor, resuélvelo lo antes posible. Además, la comunicación también sería buena.
TAN BUENO
Para cambiar el idioma en Paw Patrol Rescue Run HD, todos ustedes en el mundo tienen que cambiar el idioma en la configuración de su teléfono, tableta, iPhone o iPad. Tuve que comprar Paw Patrol Rescue Run HD porque tengo la versión normal del juego. en mi teléfono porque no puedo agregarle el DLC en mi pestaña en la versión normal de Paw Patrol Rescue Run, así que tuve que comprar el complemento DLC nuevamente en la versión HD de Paw Patrol Rescue Run Me encanta Paw Patrol Rescue HD porque Me encantan los perros. Le di a la versión HD Paw Patrol Rescue Run un 10 de 10 y me encanta la voz del Reino Unido de Everest por la forma en que suena como si fuera escocesa en el idioma del Reino Unido, por lo que obtiene un 10 de 10.
Pagas por el juego y uno de los juegos no funciona desperdicio de dinero aburrido
El centro no se desbloquea, dice que tiene problemas para inicializar el pago. Y muy caro para lo que es..
El juego ya no funciona. Intenté desinstalar pero no se vuelve a instalar
Pague por este juego y no quiere abrir
esta bueno pero necesito mas
PAW Patrol: Rescue Run સાહસિક rje
siempre es torpe y soy ingles
Estúpido que ni siquiera puede jugar
PAW Patrol: Rescue Run एडवेंचर odd
Cobra
Una estafa!!!
Genial
¡La aplicación ya no funciona para decepción de mi hijo de 4 años!
Acabo comprar el juego y no quiere descargar... casi media hora y nada... lo desintale y pedi reembolso... una lastima!
Pero puedo jugar 6 niveles
Tal vez mi quinto intento de descargar esta aplicación, toma una eternidad y luego aparece un mensaje de error. No hay ayuda disponible ni medios para reembolsar. Estafa impactante, muy decepcionante para mi hijo, vergüenza Nickelodeon
cachorros poderosos
Me gustaba este juego antes de la actualización, pero ahora no me deja pasar la pantalla de nombre ni descargar el nuevo nivel. Esto debe resolverse, especialmente debido a la cantidad que se cobra por la descarga inicial. Sugeriría que los desarrolladores nos den el nuevo nivel gratis para todos nuestros niños enojados y molestos. No daría estrellas si me lo permitieran.
Impresionante Smule
No nos deja desbloquear nuevas áreas o el Everest. Pagó dinero por 3 míseros lugares para jugar. ¿Estás planeando arreglar esto o simplemente aprovecharte de los niños amantes de Paw Patrol sabiendo que sus padres descargarán esto pase lo que pase? Nickelodeon espantoso! !!!
después de 3 intentos
Muy fácil de empezar. Juego estilo plataformas. Mantuve a mi hija ocupada durante horas. A mi hijo le encantó (5 años) este juego, especialmente las misiones.
Pagué por este juego, probé y pagué por el tiempo de inactividad y no me deja decirlo para restaurarlo, pero no lo hace. Esta es la segunda vez que pago por el centro todavía no puedo obtener
Reembolso por favor se niega a instalar
No puedo bajar la carga del Everest mi hijo está muy molesto. ¿Alguien sabe cómo obtener un reembolso.
No instalar Error-505. reembolso por favor
Disgustado. La he descargado dos veces y no se puede instalar en un dispositivo compatible. La segunda no reembolsan, claro...